Los chefs de un equipo nacional de 109 personas recibieron un cargamento de “medio camión” de un proveedor local en Pyeongcahng, Corea del Sur, luego de cometer un error con Google Translate
El equipo noruego que participará en los Juegos Olímpicos de Invierno recibió una entrega sorpresa de 15,000 huevos después de ordenar accidentalmente diez veces la cantidad que querían.
Los chefs de un equipo nacional de 109 personas recibieron un cargamento de “medio camión” de un proveedor local en Pyeongcahng, Corea del Sur, luego de cometer un error con Google Translate.
El error resultó en que pidieran accidentalmente 15,000 huevos en lugar de solo 1,500. El periódico noruego Trønder-Avisa publicó una fotografía de los oficiales del equipo:
OL-leiren bestilte 1500 egg gjennom å oversette via Google Translate. Men det slo feil. 15.000 ble levert på døra. Vi ønsker lykke til og håper at de norske gullhåpene er glade – veldig glade – i egg: ? pic.twitter.com/qaWVpq1Xgy
— Trønder-Avisa (@tronderavisa) 3 de febrero de 2018
El chef noruego Stale Johansen dijo que la vista de todos los huevos que llegaron era “absolutamente increíble” y que “no había final para la entrega”.
Después de darse cuenta de su error, los chefs pudieron devolver los 13,500 excedentes.