El chofer estaba ‘echando carreritas’ con otra unidad para ver quien ganaba más pasaje, el resultado fueron tres personas heridas, incluido un bebé de meses. El conductor responsable huyó de la escena
La noche de este martes, un camión de pasajeros se estrelló contra un vehículo que venía por el otro carril sobre la Torreón-Matamoros, se presume el chofer echaba ‘carreritas’ con otra unida. El conductor huyó.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas al oriente de la ciudad, sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del la colonia Quintas los Nogales.
El chofer del colectivo perdió el control del volante y brincó al camellón central, donde finalmente se estrelló con Dodge Attitude blanco.
El saldo fue de 3 personas lesionadas: una mujer, y su bebé de meses, que viajaban en el autobús de la ruta Matamoros-Congregación Hidalgo, así como el conductor del auto tipo Dodge, quien solo presentó golpes leves.
De acuerdo al testimonio de un pasajero, el chofer iba “echando carreras” con otra unidad “para ver quién ganaba más pasaje”, sin embargo, a la hora de tratar de esquivar un auto, fue cuando este perdió el control y chocó.
Al lugar llegaron el cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Policía Municipal, así como personal de peritos, quienes confirmaron la versión de los pasajeros al ver la escena.
Debido al accidente, el tráfico se prolongó por más de una hora mientras se realizaban las labores para retirar los vehículos.
Finalmente, el conductor responsable del choque huyó de la escena, por lo que las autoridades se dirigirán con el concesionario de la ruta e hicieron un llamado a los afectados para interponer una denuncia por daños.
Contenido relacionado
Combi invade carril de Mexibús y atropella a dos policías #VIDEO
JHG