Manteniendo la sana distancia y acompañados de sus padres, uno a uno, los menores fueron recibiendo los presentes
Como es costumbre cada domingo después del Día de Reyes, la catedral metropolitana de la Ciudad de México entregó decenas de juguetes a niños en la misa oficiada en la capital Mexicana.
Después de la misa de mediodía, el obispo Auxiliar, Salvador González, junto el rector de la Catedral Metropolitana, Ricardo Valenzuela, y la asociación Catedral: Buena Noticia, Educación y Cultura comenzaron a dar los juguetes a los niños que asistieron a la Homilía.
Ante la sorpresa de algunos de los ellos, atrás del atrio principal, una mesa llena de regalos los esperaba. En ese lugar, decorado con globos con los colores del Vaticano, los obispos entregaron personalmente bolsas con juguetes y dulces por la pasada celebración del Día de Reyes.
También podría interesarte: Policías de tránsito reparten juguetes y rosca de reyes en CDMX
Manteniendo la sana distancia y acompañados de sus padres, uno a uno, los menores fueron recibiendo los presentes que iban acompañados de dulces y libros para colorear.
Al finalizar la entrega, el rector de la Catedral Metropolitana, Ricardo Valenzuela, pidió a los fieles seguirse cuidando ante el alza de contagios de covid-19; en tanto, los pocos niños que asistieron a misa salieron contentos con sus juguetes en mano.
Contenido relacionado:
Cae pareja que ofrecía juguetes en redes de negocio atracado
CAB