Con este triunfo el pugilista mexicano mantiene sus cuatro títulos mundiales y se corona como el campeón indiscutido de los supermedianos
Saúl ‘Canelo’ Álvarez derrotó por decisión unánime al pugilista británico John Ryder quien resistió todos los rounds a pesar de que recibió muchos golpes y fue derribado un par de veces.
Te recomendamos: CANELO ALVAREZ | Antes De Que Fueran Famosos
Durante la pelea, llevada a cabo en el Estadio Akron de Guadalajara, tierra natal del Canelo, el boxeador mexicano buscó noquear a Rudyer para complacer a su público, pero el golpe no llegó.
Al final del encuentro, el Canelo ganó por decisión unánime con los parciales 120-107 118-109 118-109.
Tras este nuevo triunfo el boxeador mexicano conserva sus cuatro títulos mundiales y se ratificó como el campeón indiscutido de los supermedianos.
Al inicio de la pelea, Ryder se vio propositivo, pero sin generar daño y sin muchos intercambios; mientras que Canelo logró conectar sus golpes de poder que provocaron que John Ryder comenzara a sangrar, sobre todo en la recta final donde lo sacudió de manera notable.
Durante los primeros ronds ambos pugilistas se mantenían iguales, pero a partir del cuarto el Canelo comenzó a dominar la pelea y en el quinto el pugilista mexicano con un derechazo directo al rostro mandó al boxeador británico a la lona aunque literalmente fue salvado por la campana, pues ésta sonó.
Te podría interesar: