Se llama Rafael, pero lo apodan ‘El Chino’, un supervisor de trabajadores en Ensenada, Baja California, que este fin de semana se hizo viral luego de que se difundiera un video en el que primero regaña a los trabajadores y luego les muestra su amor
Un supervisor de trabajadores que al parecer se llama Rafael, pero le dice ‘El Chino’, se hizo famoso este fin de semana luego de que circulara en redes sociales un video donde aparece llamando la atención a un grupo de trabajadores mexicanos, que no saben hacer una fila, utilizando palabras del argot popular y al finalizar les expresa una frase de afecto.
Te puede interesar: La ciudad de México de cara al presente político
El singular hecho tuvo lugar en Ensenada, Baja California, donde el sujeto asiático funge como supervisor de obra y se da instrucciones a los mexicanos de cómo hacer una fila y no meterse para no retrasar los trabajos.
El video se viralizó en unas cuentas horas después de que un trabajador difundiera en su cuenta de TikTok, euqirnegurrolamor, el discurso que les da ‘El Chino’.
“Últimamente está pasando que los encuentro en la noche, en la tarde, varios compañeros no quieren acomodarse, se siente muy ver…, eso no puede pasar. Por favor, pónganse a trabajar. No vengan con esas mam…., estorba a los compañeros y luego tardan más tiempo en salir. Así que por favor, si nos acomodamos hay tiempo para todos. No hagan eso porque luego se causa una pelea o una mam…, si se ahorran eso, gracias. Los amo mucho”, dijo el supervisor.
A pesar del tono y el lenguaje que utilizó el supervisor chino con sus trabajadores, terminó su discurso con palabras amigables. Esto provocó una ola de aplausos y ovaciones entre sus trabajadores.
Como todo lo que se publica en redes sociales, esta grabación dividió opiniones entre los usuarios de TikTok. Mientras algunos criticaron al supervisor chino por su acento ‘yucateco’, otros aplaudieron su manera de regañar a sus trabajadores.
Ve el vídeo aquí:
https://x.com/PacoZeaCom/status/1708591411371893031?s=20
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en X