La medida para evitar la propagación del COVID-19 entró en vigor este viernes y se extenderá por lo que resta del mes, se contempla reanudar en abril
El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, preocupado por la salud de los habitantes y turistas de la demarcación y con el objetivo de prevenir el virus COVID-19, tomó la decisión de suspender todos los eventos públicos de la alcaldía programados a partir del día de hoy hasta el mes de abril.
Todas las actividades que se tenían programadas y que se realizarían en espacios cerrados y en espacios públicos, como plazas y jardines, se suspenderán para evitar la propagación del Coronovirus.
Negrete Arias, instruyó a todo su equipo de trabajo a estar al pendiente de cualquier anomalía, es por eso que se abrió la línea del Centro Informativo de Orientación COVID-19 Coyoacán, la cual estará atendiendo a la ciudadanía de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 20:00 hrs, y sábados y domingos de 08:00 a 18:00 hrs.
Las llamadas serán atendidas por personal del área médica en los teléfonos 55 56-58-11-23 y 55 56-58-25-05.
“Es importante implementar estas acciones para el cuidado de la salud y así evitar el contagio de enfermedades” puntualizó Manuel Negrete.
La alcaldía hace un llamado a sus habitantes y población en general a seguir las recomendaciones sanitarias y mantenerse informados a través de los canales oficiales de nuestra demarcación.
Con información de
Excélsior
DMS
Contenido relacionado