Por confiar en la Selección Mexicana Canelo pierde alrededor de 100 mil pesos. El boxeador había confiado en que la selección mexicana de futbol llegaría más allá de la fase de grupo en Qatar 2022, pero no fue así.
Canelo Álvarez es un hombre de palabra, pero también un creyente del éxito de los mexicanos y por eso apostó a que la selección nacional avanzaría más allá de la ronda de grupos en el pasado mundial de futbol Qatar 2022.
Al final, el representativo dirigido por el Tata Martino quedó eliminado en la fase inicial y no alcanzó la ronda de octavos luego de que México solo sumó cuatro puntos tras tres partidos. Esto le costó a Saúl Álvarez una botella de vino Petrus de aproximadamente 100 mil pesos quien llegó a tener confianza que alcanzarían la final.
El campeón mexicano envió este regalo a la conductora Adela Micha luego de que ella refiriera en días pasados que el tapatío no había cumplido hasta ahora con la apuesta que ambos pactaron. Incluso señaló en tono broma que tal vez sería necesario llamar a Fernanda Gómez, esposa del deportista.
El mensaje llegó a oídos de ‘Canelo’ quien no dudó en enviar la botella a la conductora. Por ahora ella no podrá tomarla dado que parte del acuerdo es que deberán abrirla juntos.
TE PUEDE INTERESAR: ENTÉRATE QUIÉN ESTÁ EN LA LISTA DE SELECCIONADOS DE DIEGO COCCA
Las botellas Petrus pueden tener un valor base desde los 10 mil pesos y con un tope de hasta un millón de dólares. Esta cifra fue alcanzada por una de las 12 botellas Petrus 2000 que fueron enviadas en 2019 a la Estación Espacial Internacional y añejada durante 14 meses en ese lugar.
De ese paquete total que fue enviado al espacio tres fueron abiertas para su degustación y ocho más se conservaron para efectos de investigación.
El costo de cada botella depende del añejamiento de la misma.
Con información de Excélsior.