El juego del sábado en Milwaukee es el 17mo que se pospone debido al coronavirus en los primeros 10 días de la temporada de 60 juegos
El duelo entre los Cardenales de San Luis y los Cerveceros de Milwaukee del sábado fue pospuesto después de que otro jugador y tres miembros del personal de los Cardenales fueron diagnosticados con coronavirus.
Los Marlins de Miami no registraron nuevos casos positivos de coronavirus en la más reciente ronda de pruebas de diagnóstico, informó otra persona con conocimiento de la situación, sin embargo, el segunda base Isan Díaz optó por no completar la temporada 2020.
En tanto, los Filis de Filadelfia señalaron que no hay nuevos casos de coronavirus en el equipo como resultado de las pruebas de diagnóstico del día anterior.
A los jugadores se les permitió nuevamente el acceso a Citizens Bank Park para una práctica por la tarde.
Dos peloteros de los Cardenales arrojaron positivo para coronavirus el viernes, obligando a la cancelación del primer duelo de la serie en Milwaukee. Ambos equipos esperaban reanudar sus actividades el sábado y cubrir su duelo del viernes como parte de una doble cartelera el domingo.
El juego del sábado en Milwaukee es el 17mo que se pospone debido al coronavirus en los primeros 10 días de la temporada de 60 juegos.
Además, el jardinero de los Cerveceros de Milwaukee Lorenzo Cain ha decidido no jugar el resto de la temporada 2020.
El equipo anunció la decisión del dos veces miembro del Juego de Estrellas horas después de que se diera a conocer la noticia de que el primer juego como local de Milwaukee fuera pospuesto por segundo día consecutivo después de que varios miembros de los Cardenales de San Luis fueran diagnosticados con coronavirus.
“Lorenzo Cain nos ha informado que no participará en el resto de la temporada 2020”, señaló el gerente general de los Cerveceros David Stearns en un comunicado. “Apoyamos por completo la decisión de Lorenzo y extrañaremos su talento en el campo y su liderazgo en el camerino”.
El anuncio de Cain se dio el mismo día en que el segunda base de los Marlins de Miami, el puertorriqueño Isan Díaz, anunció que no jugará. Al menos 21 miembros de los Marlins han arrojado positivo a COVID-19.
Los Cerveceros no han tenido ese tipo de brotes, pero su calendario se ha complicado por los problemas de los Cardenales. El juego de Milwaukee del viernes fue pospuesto luego de que dos miembros de San Luis dieran positivo.
IPR
Contenido relacionado
Sergio «Checo» Pérez agradece muestras de apoyo tras dar positivo a COVID-19 #VIDEO