El conductor dio a conocer que fue notificado y de ser necesario acudirá a rendir declaración, ello tras apoyar al PVEM durante la veda electoral en redes sociales.
Después de que durante la veda electoral previa a las elecciones del 6 de junio un grupo de influencers y actores incurrieron en realizar declaraciones propagandísticas a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en sus redes sociales, entre ellos, Raúl Araiza, este dio a conocer que fue notificado con un citatorio para rendir su declaración al respecto,pues dicha acción es un delito y las autoridades confirmaron que investigarían a los involucrados.
Al respecto, Araiza puntualizó que lleva nueve años siendo militante del partido y pese a que evitaba responder sobre el tema, finalmente lo mencionó y aseguró que de ser necesario tiene la disposición para acudir a realizar su declaración.
“Sí, ya me llegó (el citatorio). Está bien y la responderé, hay que responder. No sé si hay multa, no tengo porque sentirme mal. Estoy de acuerdo que lo hice en un día equivocado, no alcancé a analizar eso”.
Finalmente, negó que le hayan pagado por el promocional del PVEM y que está dispuesto a que revisen sus cuentas bancarias.
“En mi caso no hubo ningún dinero, yo pago muchos impuestos, pero estoy en orden en todo. A mí no me pagaron, yo he hecho campañas muy grandes, esto no es nada”.
Contenido relacionado:
Hackean cuenta de PES y publican mensajes favor del matrimonio igualitario
PER