Habitantes del municipio de El Marqués cerraron la carretera federal México-Querétaro.
En protesta por la falta de detención de los presuntos agresores de un hombre, residentes de la comunidad de San Isidro Miranda, en el municipio de El Marqués, bloquearon la carretera federal México-Querétaro.
Para llevar a cabo la protesta, los manifestantes rociaron gasolina sobre llantas, las cuales luego incendiaron, bloqueando ambos sentidos del puente deprimido conocido como El Matador y, posteriormente, la carretera 57 México-Querétaro.
En el sitio, los manifestantes narraron que la agresión ocurrió el pasado 7 de octubre cuando la víctima fue golpeada y apuñalada por un grupo de individuos en la localidad de La Huerta, lo que le ha ocasionado cinco cirugías, por lo que sigue hospitalizado.
Te podría interesar: Liberan la autopista México-Querétaro luego de 12 horas de bloqueo
De acuerdo con un hermano de la víctima, su familiar tiene 40 años de edad y se dirigía a su casa para comer, pero al llegar afuera de la vivienda un grupo de individuos lo asaltó, además de golpearlo, patearlo y finalmente dejarlo herido con un arma punzocortante en diversas partes del cuerpo.
Acusó que, a pesar de que su hermano fue la víctima, ahora presuntamente las autoridades judiciales intentan hacerlo responsable de los hechos.
Fue por esa razón que, según dijeron, decidieron bloquear la carretera federal para que el caso sea visibilizado y las autoridades actúen como corresponde.