La explosión del polvorín provocó la mutilación de dos hombres, los cuales fallecieron, el niño se reporta grave, un descuido causó el accidente
Un lamentable accidente se registró la noche de este viernes, cuando un polvorín explotó, causando la muerte de dos hombres y dejando a un menos de cinco años gravemente herido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, en la comunidad de El Llanito, municipio de Tlalpujahua, en el estado de Michoacán.
La detonación se produjo accidentalmente, pues los afectados preparaban alimentos cerca del lugar donde se almacenaba la pólvora, pero no tomaron precauciones y ocurrió la explosión.
Dos hombres fallecieron por mutilación, derivada de la explosión del polvorín, el menos que los acompañaba resultó con heridas de gravedad, se le dio atención prehospitalaria en el lugar.
Vecinos llamaron a los servicios de emergencia, La Cruz Roja acudió a la solicitud, atendiendo y trasladando al pequeño al Hospital General de Maravatio, donde se le reporta como grave.
El lugar de los hechos fue acordonado, los cuerpos cercenados quedaron dentro en lo que se llevan a cabo los servicios periciales correspondientes y se procede al levantamiento de los restos.
También se está en espera de Personal de la Fiscalía estatal, así como de la Sedena.
DMS
Contenido relacionado