Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas fueron al sitio de los hechos en caso de ocurrir cualquier situación de emergencia
Servicios de emergencia y de la Policía de la Ciudad de México llevaron a cabo un operativo para evitar que un hombre, de aproximadamente 30 años, se arrojara desde el segundo piso de un inmueble ubicado en la colonia Roma.
El hecho ocurró entre las calles Querétaro y Orizaba, sitio donde acudieron elementos de bomberos de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX).
De acuerdo con los primeros informes, el sujeto tuvo una crisis nerviosa, razón por la cual autoridades capitalinas lo estaban convenciendo de que no se aventara al vació.
También podría interesarte: Alumno de secundaria apuñala a compañero en pleno salón de clases, en Iztapalapa
Debido a esta situación, la SSC CDMX tuvo que cerrar la circulación en dicha zona de la colonia Roma, tanto por la vía peatonal como de automovilistas.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) fueron al sitio de los hechos en caso de ocurrir cualquier situación de emergencia.
Contenido relacionado:
Sindicato del Metro pide no estigmatizar a trabajadores por conductor ebrio
CAB