Tres policías heridos fue el saldo de un operativo que se activó después de que unos sujetos asaltaron una gasolinera de Yautepec, Morelos, embistiendo a dos uniformados e hiriendo a uno, en su intento de fuga
Al menos dos policías resultaron lesionados luego de que unos asaltantes trataron de huir y burlar un retén que había sido colocado en el kilómetro 18 de la salida de Cañón de Lobos, carretera que comunica a Cuernavaca y Cuautla, para asegurarlos.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas del jueves a la altura de la colonia conocida como La Joya de Yautepec, donde se implementó un cierre de la vía de comunicación para detener a los ladrones que habían robado una gasolinera en San Carlos, municipio de Yautepec. Pero al darse a la fuga en dirección a Jiutepec y percatarse que estaba acorralados, aceleraron y dejaron ir el Audi color plata en el que viajaban, en contra de los uniformados, además de impactar a otros vehículos.
Los policías heridos fueron Sergio Luis Pérez Barona, con dos impactos de bala a la altura del tórax y fue trasladado al Hospital del IMSS de Cuernavaca, Eduardo Cruz Santos, con fractura en tibia y peroné, ingresado en el Hospital General de Cuautla, así como un elemento municipal de tránsito que no ameritaba ser hospitalizado al solo presentar distintas contusiones que no ponían en riesgo su integridad. Además, en el retén también se encontraba el comandante José Mario Guillen Gómez, quien salió ileso.
Dos policías resultaron lesionados luego de que un par asaltantes intentaron huir de un retén en la carretera que comunica a Cuernavaca con Cuautla. #AbreLosOjos pic.twitter.com/U2PutBfxGF
— imagenzea (@imagenZea) 18 de mayo de 2018
Con información de Pedro Tonantzin