Los tres elementos eran hermanos y se encontraban desaparecidos desde el 30 de junio.
Policías secuestrados en Cajeme son encontrados sin vida. El sábado fueron localizados los cuerpos sin vida al medio día en un lote baldío en la calle rubí de la colonia Valle Verde de Ciudad Obregón.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora comunicó que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos, así como recolectar indicios, evidencias y demás medios de prueba que se integrarán a la carpeta de investigación correspondiente.
Los familiares de las víctimas identificaron a José de Jesús, Carlos Armando y Marco Antonio López Félix, quienes en su momento pertenecieron a la Policía Municipal de Cajeme, y quienes además eran hermanos consanguíneos.
Los tres hermanos fueron llevados por la fuerza por un grupo de hombres armados, mientras se encontraban en una fiesta en la comunidad de Pueblo Yaqui.
En un video grabado que circula en redes sociales, se observa al hombre con los ojos vendados y dice que prestaba sus servicios al cartel de La Plaza, que está bajo el mando de José Gil en esa región.