Los policías se cooperaron para darle el regalo a la niña, la cara de felicidad que ella pone tras recibir sus tenis es realmente conmovedora
En medio de tantas malas noticias, los actos bondadosos siempre son una luz de esperanza, fueron policías los que lo realizaron, dejando claro que hay elementos que son grandes seres humanos y su compromiso es con la ciudadanía.
Los uniformados se cooperaron para comprarle unos tenis a una niña que trabaja en la calle, no sólo se los obsequiaron, también se los pusieron.
En el video se puede ver a la pequeña sentada en una motocicleta de los policías, uno de ellos saca un tenis y le acomoda las agujetas a fin de podérselos colocar con facilidad.
Cuando se lo pone, la niña sonríe, se ve muy feliz, alguien le pregunta “¿ya le quedaron mejor?”, el policía sigue acomodándole el tenis y otro uniformado toma el par y se lo coloca.
Una vez que tiene ambos tenis puestos le pregunta: “¿si te los sabes amarrar? Justo en ese momento la pequeña salta de la moto, sin dejar de sonreír.
Ya en el piso le pregunta que si se los amarra, a lo que la niña asienta, el oficial de agacha para hacerlo. La niña “modela” sus tenis e incluso da un pequeño salto.
El conmovedor suceso ocurrió en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
DMS
Contenido relacionado