Los Atléticos de Oakland concluyeron una etapa en el Coliseo, tras verse obligados a trasladarse a Sacramento mientras el equipo finaliza su mudanza a Las Vegas. Naturalmente, los aficionados se sintieron melancólicos por la situación, y algunos decidieron llevarse un recuerdo a casa, como los asientos.
El martes por la noche, tras el penúltimo partido de los Atléticos en el Coliseo, un par de aficionados tomaron esa idea muy en serio al quitar un par de asientos e intentar sacarlos del estadio. Un video viral mostró a los fanáticos levantando los asientos arrancados con alegría, mientras los demás en la sección aplaudían.
Desafortunadamente para esos aficionados, sus esfuerzos resultaron inútiles. Según Susan Slusser del San Francisco Chronicle, los Atléticos confirmaron que el video era auténtico y que los fanáticos fueron detenidos antes de que pudieran abandonar el Coliseo.
Te podría interesar: Mujer hace el ridículo por ser “aesthetic” en restaurante
Sin embargo, la recuperación no fue sencilla; según Bob Nightengale, seis guardias de seguridad persiguieron a estos notorios aficionados para poder recuperar parte de las instalaciones que pronto serán oficialmente abandonadas por el equipo.
Este jueves, los aficionados de los Atléticos recordaron con cariño los momentos vividos en el Oakland Coliseum, aunque es poco probable que lleguen a desmantelar el estadio pieza por pieza. Después de una emotiva despedida del equipo junto a sus seguidores, todos se despidieron de un recinto que acumuló 57 años de historia.