Para apagar el incendio acudieron los bomberos del mismo municipio, de Tultepec, Coacalco de Berriozábal y Melchor Ocampo
Elementos de la policía local hicieron una cadena humana para salvar a 10 perritos que estaban dentro de un inmueble que se estaba incendiando en Tutltilán, Estado de México.
El siniestro se registró la tarde de este lunes en la colonia llamada Residencial Morelos 3 ubicada dentro del mismo municipio.
Las columnas de humo que sucedieron en el lugar de los hechos fueron las que alertaron a los vecinos.
En la bodega que se estaba incendiando solamente había 10 perritos, por lo que los policías decidieron realizar una cadena humana para evacuarlos y sacarlos sanos y salvos del incidente.
En un video que ha circulado en redes se observa cómo los uniformados se formaron en la azotea del inmueble para irse pasando a los perritos hasta la planta baja y así salvarlos.
Para apagar el incendio acudieron los bomberos del mismo municipio, de Tultepec, Coacalco de Berriozábal y Melchor Ocampo.
Finalmente tras el incidente no se reportaron personas lesionadas y aún se desconoce qué lo provocó, sin embargo, la Fiscalía General del Estado de México se encargará de determinar la causa.
Contenido relacionado:
Nueva York busca prohibir venta de perros, gatos y conejos en tiendas minoristas
CAB