Los presuntos ladrones conocían los movimientos del inmueble ubicado en la calle Risco y también conocían las claves policiales, por lo que lograron ingresar
En Lomas del Pedregal, dos hombres que vestían como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública ingresaron a una residencia y despojaron de su arma de fuego a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial.
La denuncia de hechos fue dada a conocer a través de grupos internos de policías, ya que alertaron a sus compañeros que también realizan labores de vigilancia y resguardo intramuros.
Los hechos ocurrieron ayer. Los presuntos ladrones conocían los movimientos del inmueble ubicado en la calle Risco y también conocían las claves policiales, por lo que lograron ingresar.
“Fue en una residencia de la empresa Bokart, dos sujetos entran uniformados, sabían la seña y contraseña (por eso debemos de estar pendientes de que no haya infiltrados en el grupo), al ingresar desapoderan de su arma de cargo al compañero y hacen K4”, se leyó en un mensaje vía WhatsApp.
De acuerdo con las fotografías difundidas de una cámara de vigilancia se observa a un supuesto policía, incluso con un chaleco antibalas con la leyenda “PBI”, y a otro, en un pasillo alrededor de las 9:24 horas; también se ve que los sujetos huyen en un vehículo negro y que además fueron apoyados por un tercer cómplice calvo y vestido de civil.
Fuentes de la Policía Bancaria e Industrial negaron ayer los hechos, solamente indicaron que el caso era investigado por los directivos de la corporación.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Capturan a extorsionadores que fingían ser agentes federales #TrasLaPista