Se trata de una mujer de 23 años, quien fue resguardada por los policías, quienes solicitaron el apoyo médico para su valoración
Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México evitaron que una joven atentara contra su vida, en un intento por arrojarse desde un puente vehicular, en la colonia Los Picos, alcaldía Iztacalco.
El lunes, usuarios de la Línea 8 del Metro alertaron a los oficiales sobre una mujer que se encontraba en una “actitud inusual sobre un puente vehicular”, ubicado en el Eje 3 Oriente y Canal de Tezontle. El puente también sirve de conexión con la Línea 8 del Metro.
Los policías, que se encontraban comisionados a la seguridad en la estación Iztacalco de la Línea 8, acudieron a verificar la situación.
En una tarjeta informativa, la SSC destacó que al llegar, los elementos se percataron que la mujer estaba en el puente y fue mediante un diálogo de convencimiento que lograron desistiera de su decisión.
Se trata de una mujer de 23 años, quien fue resguardada por los policías, quienes solicitaron el apoyo médico para su valoración.
La SSC aseguró que sus elementos están capacitados para brindar auxilio en situaciones de crisis y que pongan en riesgo la integridad física de las personas, sobre todo de los sectores vulnerables de la población, por lo que invita a los ciudadanos a no dudar en pedir apoyo al policía más cercano.
Contenido relacionado:
Usuarios reportan desalojos en la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Metro
CAB