Al arribar al lugar, los policías visualizaron al hombre nervioso y amenazando con lanzarse al vació; al parecer, tenía problemas sentimentales
Policías de la CDMX disuadieron y evitaron que un hombre se arrojara de un puente peatonal ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con los primeros reportes, una mujer alertó a unos policías auxiliares de que un hombre pretendía arrojarse desde un puente ubicado en la avenida Manuel González y su cruce con Flores Magón.
Al arribar al lugar, los oficiales visualizaron al hombre claramente nervioso y amenazando con lanzarse al vació. También actuaba desesperado y muy alterado, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Tras hacer contacto con él, los policías entablaron un diálogo para ganarse su confianza y, tras unos minutos, lo convencieron de alejarse del barandal y colocarse en un lugar seguro.
Posteriormente, una ambulancia de Protección Civil de la alcaldía atendieron al hombre de 30 años, quien dijo tener problemas sentimentales.
Tras una breve platica, al lugar también llegó una mujer, quien se identificó como su madre y agradeció a los policías por salvarle la vida.
Tanto el hombre como su mamá se retiraron del sitio con rumbo a un hospital para su valoración médica complementaria.
Contenido relacionado: Interrumpen servicio en Metro Chabacano por un objeto en las vías
CGLP