Una camioneta de la policía atascada en la nieve nunca se imaginó que sería rescatada por la Reina del Hielo de Frozen, Elsa. Aquí la historia.
Cuando la realidad supera a la ficción, encontramos divertidas coincidencias entre el mundo real y el de la fantasía, así ocurrió esta semana en la ciudad de Boston, Massachusetts, luego de que la camioneta de la policía quedara atrapada entre la nieve y fuera rescatada por la “princesa Elsa”.
Las intensas tormentas invernales que han azotado varias ciudades en Estados Unidos, han afectado a miles de habitantes ya sea congelando sus tuberías, volviendo el asfalto resbaladizo y peligroso, o atascando sus vehículos en varios centímetros de nieve.
Así ocurrió con una camioneta de la policía de Boston, la cual no derrapaba al querer salir del lugar donde estaba estacionada, ante ello, un ciudadano disfrazado de “Elsa, Reina de Hielo” se acercó para auxiliar a los elementos policiacos.
Los hechos quedaron registrados en video captado por Christopher B. Haynes, testigo del atasco de la furgoneta y que después de subirlo a su cuenta de Facebook, rápidamente se hizo viral.
A pesar de que el “héroe” dio declaraciones para la Cadena Fox, no quiso revelar su identidad, pero relató que compró el disfraz el año pasado durante la temporada invernal porque le parecía “hilarante caminar por Boston bajo la nieve disfrazado de Elsa”.
“Vi que la camioneta de la policía se estaba quedando atrapada, así que salí a ayudar para sacarlo de la nieve, no pensé que se convertiría en todo esto”, aseguró.
Contenido relacionado
Tras ser corrido de una discoteca, conductor se mete con su auto #VIDEO