Dos sujetos que golpearon salvajemente a un hombre con un tubo para saltarlo fueron seguidos por las cámaras de videovigilancia de la seguridad, para finalmente ser arrestados por elementos policiales
Esta semana en “El que la hace la paga”, nuestro compañero Carlos Jiménez nos comparte el trabajo de unos policías que gracias a una reacción oportuna y ayudados del sistema de videovigilancia de la capital, lograron detener a dos hampones que en las calles de la colonia Guerrero agredieron salvajemente a un sujeto para robarle.
Todo comenzó cuando una persona amedrentada por otro intenta defenderse, pero de pronto aparece otro hombre con un tubo que entrega al agresor, incitándolo para que le pegue a su víctima.
Con el arma en las manos, le propina otra serie de golpes tirándolo al piso para volverlo a agredir y robarle sus cosas, dejando malherida y tendida en el piso a su víctima. Así, ayudados de unas personas que pasaban, el agresor y el sujeto que le dio el tubo, lo cargan de pies y manos para quitarlo de la mitad de la calle.
Pero no contaban que mientras todo esto sucedía, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, recibieron en sus radios de comunicación el reporte de lo que sucedía, apresurándose a llegar a la zona.
Una vez en el lugar y al ver al hombre herido, los dos agresores se fueron caminando, fingiendo que nada había pasado. No obstante, los agentes no les permitirían ir muy lejos.
Los agentes de seguridad primero detuvieron a uno de los agresores, pidiendo apoyo médico para auxiliar a la víctima, mientras el resto de los agentes fueron tras el sospechoso.
Guiados por las cámaras de seguridad, lo siguieron pese a que, en un intento para pasar desapercibido, el hombre se puso un suéter y caminó de manera tranquila. Pero, los agentes que vía radio recibían cada detalle de sus movimientos, ya iban tras él, hasta que le cerraron el paso.
Una vez sometidos, los agentes lo subieron a una patrulla pese a que quisieron justificarse de sus actos con el argumento de que el agredido les debía dinero y por eso lo golpearon.
Si usted los reconoce, ¡denuncielos! Y es que el que la hace la paga.
Contenido relacionado
Gracias a cámaras de videovigilancia, caen ladrones de llantas #ElQueLaHaceLaPaga