Los agentes hicieron un recorrido por Eje Central, entregando pelotas, balones, muñecos de acción y muñecas a los niños que caminaban junto a sus padres por la acera.
En este Día de Reyes Magos, miembros de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México repartieron juguetes a niñas y niños que se encontraban en las calles de las alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.
En un convoy de patrullas decoradas con personajes de películas y acompañadas de botargas, los agentes realizaron un recorrido por Eje Central, entregando pelotas, balones, muñecos de acción y muñecas a los niños que caminaban junto a sus padres por la acera.
“Muchas gracias, oficial”, era la respuesta más frecuente de los niños a los policías que bajaban de sus patrullas para entregarles los regalos y desearles un feliz Día de Reyes Magos.
Te podría interesar: Quitan altar satánico y a la Santa Muerte en Iztacalco, en la CDMX
Posteriormente, se dirigieron a dos campamentos de migrantes en la alcaldía Gustavo A. Madero, uno en la colonia Vallejo y otro en la Panamericana, donde los niños se aglomeraban al ver los juguetes.
Estefany, originaria de Venezuela y que se encuentra en uno de estos campamentos junto a su hija de 7 años, expresó la alegría que causó en ella y en sus compañeros el hecho de que les trajeran regalos para sus pequeños, que van desde recién nacidos hasta adolescentes de 15 años.