El municipio de Torreón clausuró un inmueble en donde se celebraba una boda sin las medidas sanitarias pertinentes, para prevenir contagios de COVID-19
Durante este fin de semana se han atendido cerca de 180 reportes de fiestas o eventos sociales en diferentes puntos de la ciudad de Torreón, Coahuila, durante el segundo día de operativos de Cero Tolerancia que realizan autoridades estatales y municipales
Luis Morales Cortés, coordinador operativo de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas, manifestó que en el dispositivo participaron distintos niveles de inspección estatal y municipal apoyados por Policías del estado y municipales.
El municipio de Torreón elaboró cuatro actas contra domicilios particulares y clausuró una quinta donde se celebraba una boda sin las medidas sanitarias pertinentes.
Te puede interesar: 2021 será un año sin vacuna en México, afirma OMS
Por otra parte, la Secretaría de Salud del Estado elaboró un acta y colocó sellos de clausura en un restaurante-bar del Primer Cuadro de la Ciudad. Por su parte la Secretaria de Seguridad Pública Regional disperso 15 fiestas.
La mayor parte de las acciones del operativo se concentraron en las colonias del sur de Torreón, destacando reuniones sociales con gran número de personas en Las Luisas, Rincón La Merced, Villas La Merced, Lagos, Loma Real y Eduardo Guerra, aunque también se acudió al Ejido La Partida.
Las autoridades de Torreón van a continuar con estas acciones que permitan constatar que la población cumple con los protocolos establecidos.
Con información de Alma Gudiño
IPR
Contenido relacionado
Enfermero graba #VIDEO antes de ser intubado y pide oren por él, fallece a las pocas horas