Como una forma de celebrar el próximo Día del Niño, policías de la CDMX disfrutaron con sus hijos e hijas de una función de lucha libre
Los hijos e hijas de más de mil policías de la capital del país tuvieron la oportunidad de celebrar el Día del Niño presenciando una función de lucha libre.
Durante el evento, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch reconoció la labor de los agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).
Ustedes son un ejemplo de disciplina, en donde quiera que están siempre se habla de la disciplina de la Policía Bancaria e Industrial, de formación y sobre todo, de mucha, mucha entrega y lealtad a su país, a la Ciudad de México”, dijo.
Te puede interesar: Un gatito atrapado en las tuberías de un edificio fue rescatado por la policía
El jefe de la Policía capitalina, les dirigió también un mensaje a los hijos de los uniformados, mientras ellos comían palomitas y un lunch que les dieron a su llegada.
A las niñas y niños que están aquí, para los que no saben yo soy compañero de muchos de sus papás de sus mamás, y gracias porque ustedes permiten (..) que nuestros compañeros y compañeras puedan desarrollar bien su trabajo”.
Uno de los niños que disfrutó del espectáculo en el sala de armas de Ciudad Deportiva, fue Mauricio, quien es hijo de un matrimonio de elementos de la PBI.
Él a sus 9 años sueña con ser policía, pues le gusta cuidar de la gente y de los animales, y es que el compara a los agentes con superhéroes o luchadores.
Los luchadores y super héroes luchan contra sus enemigos y son muy valientes, los elementos de la Policía Bancaria también lo son”, afirmó el menor, quien vestía el uniforme que usan los elementos de la PBI.
Fueron más de mil agentes policíacos acompañados de sus hijos, los que disfrutaron de las cinco peleas en las que participaron luchadores como Parkita, Sombrita Vengadora y Espectricto.
Te recomendamos: Harán trabajos de perforación en zona peatonal de la Garita de Otay Mesa