Los policías interceptaron a la mujer: la llevaron a un lugar baldío, donde la despojaron de sus pertenencias y abusaron sexualmente de ella
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Sonora detuvieron a dos policías acusados de los delitos de violación equiparada agravada, privación ilegal de la libertad y robo agravada en contra de una mujer.
Los sospechosos, identificados como Óscar “N” y Jonathan Daniel “N”, fueron detenidos la madrugada del domingo a las 02:05 horas.
Los policías municipales ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Hermosillo, donde quedarán a disposición de un Juez, quien será el encargado de proceder de acuerdo con lo establecido en la ley.
La víctima denunció que los policías abusaron sexualmente de ella la noche del 7 de noviembre al norte de la ciudad.
La agraviada reportó que ambos uniformados la interceptaron abordo de su patrulla , luego de que estos le marcaron el alto cerca de la Comandancia San Bosco.
Posteriormente, la mujer, -cuya identidad fue reservada-, fue trasladada por los oficiales a un lote baldío donde ambos abusaron sexualmente de ella.
La mujer indicó que la despojaron de su celular y pertenencias previamente, así como la privación de su libertad por varias horas.
La agraviada acudió a su vivienda una vez que fue liberada, para posteriormente alzar la denuncia en contra de los policías en el Centro de Atención Temprana de la FGJE.
Por su parte, la víctima recibió ayuda psicológica, mientras se investigaban los hechos y daba con los culpables.
Finalmente, los acusados solicitaron la ampliación a 144 horas, por lo que la audiencia oficial se prevé para el próximo 16 de noviembre a las 13:00 horas.
Contenido relacionado
Prisión preventiva a policía acusado de violación en la Cuauhtémoc
JHG