El video de un par de oficiales de la policía de Aventura en Florida está ganando atención de los internautas de todo el mundo al irrumpir y unirse a un flashmob navideño
Dos policías sorprendieron a más de uno en un centro comercial de Aventura en Florida, Estados Unidos, al participar en un flashmob o baile multitudinario cuando parecía que iban a interrumpir esa actuación.
En un video se observa cómo los agentes se acercan a algunas de las personas que participaban en ese número de baile para que paren el espectáculo pero, segundos después, se unen a la coreografía.
El oficial Chris Gatti, que se trasladó de la policía de Hackensack, New Jersey, al Departamento de Policía de Aventura en mayo, y su colega Manny González fingieron romper la coreografía para luego saltar a la par de los otros bailarines y así brindar un momento de alegría en estas fiestas. Ambos elementos trabajaron con una compañía de danza local del sur de Florida para aprender cada uno de los pasos.
“Todos estos niños son más que talentosos e hicieron un trabajo increíble. Fue un privilegio ser una pequeña parte de ello”, agradeció el oficial en el calce del video al grupo de Sean’s Dance Factory.
“Muchísimas gracias a todos por ayudar a cerrar la brecha entre la comunidad y la policía. Así es como hacemos policía comunitaria en la ciudad de excelencia”, subtituló Gatti el video en su página de Instagram citando el conocido lema de la ciudad de Aventura. “Al final del día, se trata de servir a la increíble comunidad en la que trabajamos todos los días”, concluyó el oficial.
La cuenta oficial de Twitter del Departamento de Policía de Aventura anunció que esos agentes se tomaron un momento para formar parte de ese ‘flashmob’ y celebrar “el espíritu festivo” con los visitantes del recinto.
#AventuraPolice taking a moment to celebrate the holiday spirit with @AventuraMall shoppers! @cityofaventura pic.twitter.com/6Gr75b8GGH
— Aventura Police (@aventurapolice) 18 de diciembre de 2018
Contenido relacionado
Ahora le tocó a la Policía Federal, hizo flashmob en centro comercial #VIDEO