Una selfie de tres agentes de policía de Florida provocó revuelo en las redes sociales por su atractivo físico, al grado que el departamento solicitó a la población que no llamen al número de emergencias 911 para “solicitar que este grupo responda a su ‘incidente’”.
Una selfie de tres agentes de policía de Florida provocó revuelo en las redes sociales, al grado que algunas mujeres en Facebook preguntaron cuál es su estado civil y otras solicitaron ser arrestadas.
La imagen de los agentes de policía de Gainesville fue publicada en la página de Facebook del departamento mientras el huracán “Irma” azotaba el domingo al estado. En el pie de la foto que ha llamado la atención principalmente de las mujeres.
“Los oficiales Nordman, Hamill y Rengering… preparándose para trabajar como parte del turno de noche”, señala el mensaje que acompaña la imagen, que ha causado sensación, generando más de 100,000 comentarios en los que se elogia la apariencia de los policías. Una mujer escribió que se entregaría debido a las ideas que le pasaron por la mente. Otra publicó: “¿Cuánto tardo en llegar desde el noroeste de Arkansas a Gainesville, Florida? Es para una amiga”.
En las respuestas de la publicación, las internautas desean saber a qué hora empiezan exactamente estos oficiales a trabajar. Para ellas, los policías resultan ser muy atractivos e incluso hay quienes les recomiendan hacer un calendario semidesnudos, “con fines benéficos” y curiosamente la policía anunció en su Facebook que el calendario llegará pronto.
Finalmente, el Departamento emitió una actualización en la que solicitó a la población que no llamen al número de emergencias 911 para “solicitar que este grupo responda a su ‘incidente’”.