Un video que circula en redes sociales muestra cómo policías de Apodaca arrastran a un joven que debe mover los pies hacia atrás apresuradamente sobre el pavimento, mientras la patrulla avanza sobre la calle
Un detenido fue literalmente arrastrado por una patrulla en el municipio de Apodaca, Nuevo León, de acuerdo a un video difundido en redes sociales grabado por una mujer que junto con otras vecinas, al parecer familiares del joven, hacen frente a los policías y mediante gritos les exigen que lo dejen, que detengan la camioneta para que no caiga; amenazando con denunciarlos ante el gobernador.
En la patrulla 089 tripulada por dos elementos de la corporación se observa a una persona esposada en la caja, pero a otro joven no lograron subirlo cuando el vehículo arrancó, ante los gritos de las vecinas.
El vehículo avanza varios metros mientras el hombre era sujetado por los uniformados y el clip termina cuando uno de los policías coloca las esposas en una muñeca al hombre sometido, sentado sobre el pavimento a media calle.
Aparentemente los hechos ocurrieron en diciembre y la grabación se ha convertido en viral causando comentarios tanto negativos y positivos entre los usuarios.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Suspenden a policía que movió moto para llevarla al corralón