La UPOEG acusó al grupo delictivo de “Los Ardillos” de ser el responsable del ataque
Una base de policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) fue atacada la madrugada de este miércoles presuntamente por el grupo de “Los Ardillos”, lo que dejó una persona herida en la comunidad de Buena Vista de la Salud.
En el lugar de los hechos se encontró un camión de carga atravesado en la carretera Acapulco-Chilpancingo y casquillos percutidos de diferentes calibres tirados en la carretera, también una camioneta Toyota Hilux de la UPOEG con impactos de bala.
En el ataque resultó herido un policía comunitario de la UPOEG de nombre Arturo, horas más tarde, la UPOEG acusó al grupo delictivo de “Los Ardillos” de ser el responsable del ataque.
En la base se encontraban 8 policías comunitarios, de los cuales, solo uno resultó herido y los otros 7 se encuentran ilesos, el grupo criminal se robó un camión de naranjas y un camión tipo torton, los cuales utilizaron para bloquear la carretera, utilizando rifles AR-15 y AK-47 en el ataque, mismo que duró unos 20 minutos.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado