En respuesta a este tipo de conductas, la institución diseñó una divertida estrategia para contrarrestar ese tipo de comportamientos entre sus elementos
En Colombia dos policías fueron captados realizando el famoso reto viral “Kiki Challenge” utilizando sus patrullas y en horario de servicio, por lo que fueron sancionado y exhibidos parte de una violación al código penal del país.
A través de redes sociales, dos videos diferentes muestran a un policía bajaron del vehículo oficial en movimiento bailando al ritmo de la canción In My Feelings, del rapero Drake, mientras que el otro se mueve al sonido del vallenato de Silvestre Dangond.
Al respecto, la dirección de la Policía ordenó una investigación disciplinaria para los dos funcionarios, por conductas ajenas a sus responsabilidades laborales, advirtiendo que conductas como estas no solo ponen en peligro su seguridad, sino que representan un riesgo para los demás usuarios de la vía.
Policía investiga caso de uniformados que se unieron al #KikiChallenge. Vía @WRadioColombia pic.twitter.com/1LkXEnJu7a
— Javier Contreras (@jcontrerasa) 9 de agosto de 2018
En respuesta a este tipo de conductas, la institución diseñó una divertida estrategia para contrarrestar ese tipo de comportamientos entre sus uniformados.
En un video de 45 segundos, se ve a un policía intentando bajarse de una patrulla mientras otros compañeros le impiden salir y le recuerdan la importancia de que, como policía le de ejemplo a la ciudadanía.
#yorespetomiinstitución pic.twitter.com/n275t6dH1f
— oscar serrano (@oscarserrano25) 10 de agosto de 2018
Contenido relacionado
Nadie ha hecho mejor el “Chona Challenge” que este caballo #VIDEO