Al momento de su captura, los agentes de la policía les decomisaron el arma con la que amenazaban a sus víctimas y una de las motocicletas en la que intentaron huir por varias colonias del norte de la CDMX
Las cámaras de seguridad seguían la ruta de escape de un par de ladrones de motocicletas que se extendió por diferentes colonias al norte de la Ciudad de México.
La intempestiva fuga a toda velocidad de estos delincuentes fue momentos después de amenazar con un arma a un hombre, para robarle una motocicleta, es la historia que esta semana nos trae nuestro compañero Carlos Jiménez en “El que la hace la paga”.
Mientras escapaban, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recibieron el reporte del atraco. Les dijeron la ruta que habían tomado los ladrones y las calles por las que iban, por lo que fueron tras ellos.
En su intento por detenerlos, los agentes les cerraron el paso con una patrulla, pero la esquivan a toda velocidad y siguieron su fuga en las motocicletas. Sin embargo, los agentes no desistieron en ir tras ellos. Así, al verse ya perseguidos, los ladrones tiraron la moto robada para salir huyendo en una sola motocicleta.
Más adelante, en su loco escape los hampones entraron a un deportivo, pero ahí los uniformados ya no pudieron seguir en el vehículo, continuando la persecución a pie. Siguiéndoles hasta el gimnasio, en donde trataron de esconderse fingiendo que estaban haciendo ejercicio, incluso uno de ellos ya se había cambiado la ropa.
Una vez detenidos, los agentes los sacaron sometidos y esposados del deportivo para subirlos a una de las patrullas.
Se trata de Omar Alejandro de 24 años e Irving Alberto de 22. Al momento de su captura los agentes de la policía les decomisaron el arma con la que amenazaban a sus víctimas y una de las motocicletas en la que intentaron huir.
Gracias a la rápida reacción de los policías capitalinos, y a que no desistieron en su persecución, los ladrones terminaron tras las rejas. Si usted los reconoce, denuncielos. Y es que el que la hace la paga.
Contenido relacionado
Ladrones de motos, localizados con ayuda de redes sociales #TrasLaPista