Ahora saben que esta pareja de hampones formaba parte de una banda dedicada exclusivamente al robo de camionetas de carga en la Ciudad de México
El caso de unos ladrones que robaban camionetas de carga es la historia que esta semana nos trae nuestro compañero Carlos Jiménez en “El que la hace la paga”.
Con voz desesperada, un hombre llamó al número de la policía para pedir ayuda momentos después de que le quitaron su camioneta tipo estaquitas.
De esta forma, apenas fue reportado el atraco, personal a cargo de las cámaras de la ciudad comenzaron a seguir el paso de la unidad por distintas calles con rumbo al Estado de México, coordinando a los agentes que patrullaban la zona.
A bordo de motocicletas y patrullas, conforme les indicaban desde el centro de monitoreo, los agentes seguían la ruta de la camioneta robada y una más que la iba cuidando.
Fueron diversas colonias por las que huyeron y para detenerlos, los agentes cerraron por completo la circulación. Así fue detenida la unidad que escoltaba camioneta de carga robada.
Al ver a los agentes, el ladrón que llevaba el vehículo hurtado aceleró en reversa para tratar de escapar, pero no llegó muy lejos pues se estrelló, decidiendo abandonarla y correr a una unidad habitacional cercana.
Sin percibir que las cámaras seguían cada uno de sus pasos, los uniformados fueron guiados hasta la unidad, dando alcance al delincuente.
Ahora saben que esta pareja de hampones formaba parte de una banda dedicada exclusivamente al robo de camionetas de carga.
Se trata de Miguel Antonio y Ángel Enrique, y al momento de su captura los agentes les decomisaron el arma con la que amenazaban a sus víctimas y recuperaron elvehículo que acababan de robar.
Fueron poco menos de nueve minutos los que duró la movilización de los agentes de la policía capitalina hasta que finalmente concretaron el arresto, y es que la hace la paga.
Contenido relacionado
La policía detiene a una banda que robaba camiones de carga #TrasLaPista