La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que inició un procedimiento administrativo para sancionar la conducta del policía
En León, Guanajuato, un policía de Tránsito se tomó una selfie justo en el lugar y el momento donde una persona perdió la vida a causa de la tromba que azotó a la ciudad.
El hecho se denunció en Facebook y causó una ola de críticas en contra del uniformado ya que consideraron una falta de respeto y consideración dicho actuar del agente.
Por tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de León informó que inició un procedimiento administrativo para sancionar la conducta del oficial.
“El agente de nombre Alejandro ‘N’, comisionado a la Dirección de Policía Municipal, tomó una mala decisión personal en un momento inadecuado, misma que es ajena a los valores y vocación de servicio que demanda una noble labor como es la seguridad pública”, señaló la dependencia en un comunicado.
La Secretaría de Seguridad Pública reprobó la acción y ofreció una disculpa a quienes se ofendió por la decisión personal del agente Alejandro “N”.
De la misma forma, expresó su solidaridad y condolencias a los familiares y amigos de la persona que perdió la vida en este fatal accidente.
De acuerdo a medios locales en León, un hombre murió ahogado la mañana de este miércoles, al caer en su vehículo al río del boulevard Timoteo Lozano, a la altura de la colonia Santa María de Cementos, y las imágenes del auto coinciden con la denuncia.
Contenido relacionado: