El oficial junto con otros compañeros estaba asignado para vigilar un sitio público; posteriormente se trasladaron a una vecindad para ingerir bebidas alcohólicas
Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) falleció por un disparo de arma de fuego dentro de una vecindad ubicada en la calle Corregidora, número 59, interior 19, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
El oficial junto con otros dos compañeros estaban asignados a la vigilancia y seguridad del sitio público. Sin embargo, después se trasladaron a una vecindad para ingerir bebidas alcohólicas, de acuerdo con reportes preliminares.
Te puede interesar: Proponen ley contra el suicidio para la CDMX
El policía Miguel Ángel, de 20 años de edad, manipuló y accionó su arma de cargo, dándose un tiro en la cabeza.
Los agentes José Luis y Érick Uriel solicitaron de inmediato ayuda médica, llegando al punto de la colonia Centro paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes sólo pudieron confirmar que el policía había perdido la vida.
La Agencia Especializa De Homicidios, y también a inspección policial iniciaron con las indagatorias para determinar la situación de los policías testigos del acontecimiento para establecer si el oficial fallecido disparó su arma por accidente o si realmente se quitó la vida.