LA oficial Urrea circulaba por las calles de la localidad en su patrulla. Cuando se dio cuenta de situación, se acercó rápidamente
Una mujer policía arriesgó su vida para salvar un hombre de la tercera edad discapacitado que estuvo a punto de ser arrollado por un tren.
El evento ocurrió ayer miércoles en calles de la localidad de Lodi, California, y quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona.
Durante el video se muestra el momento en el que la oficial Erica Urrea baja de su vehículo al avistar a anciano que se encuentra varado sobre las vías de un tren.
Urrea circulaba por las calles de la localidad en su patrulla. Cuando se dio cuenta de situación, se acercó rápidamente. En un primer momento no pudo mover al señor. La única opción que le quedó fue lanzarlo al suelo junto con ella. Enseguida de realizar la maniobra, el tren pasó enseguida a toda velocidad a pocos metros de ellos.
Tras el incidente, el departamento de policía de Lidon emitió un comunicado en el que detalló que el hombre de la tercera edad sufrió una lesión en sus piernas que no fue de gravedad; asimismo, apunto que actualmente se encuentra recuperándose en un hospital.
Contenido relacionado:
Dos pequeños saltan desde un tercer piso para salvarse de las llamas #VIDEO
CAB