Un experimento social en el Metro que servía para aprovechar el saldo de las tarjetas que dejarán de funcionar, fue interrumpido por no contar con los permisos necesarios
El 30 de enero es el último día para utilizar las antiguas tarjetas del Metro, por ello una joven y su hermana decidieron gastar los 100 pesos de saldo que cada una tenía en ellas, pero no contaban con que una policía impediría que realizaran la acción.
Fue en laestación Buenavista, de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro donde decidieron regalar viajes en el metro, con sus tarjetas dejaron que los usuarios pasaran, claro que no les fue fácil, ellas explicaron el porqué de sus acciones, pero hasta el tercer intento una usuaria aceptó.
Cabe destacar que todo lo estaban grabando.
Mientras estaban en lo suyo, la policía de la estación se acercó a las hermanas y les preguntó si tenían permiso, ellas se asustaron y se fueron.
Ante los comentarios de molestia de los usuarios de Twitter, la chica comentó que tal vez lo que les molestó fue que estaban grabando ¿Usted que opina?
Mi hermana y yo teníamos dos tarjetas viejitas del @MetroCDMX con $100 pesos de saldo; decidimos pasar con ellas a la gente gratis… y esto pasó. ?
— Paty Contreras (@patys_fuckworld) January 29, 2020
Acompáñanos a ver esta triste historia… pic.twitter.com/5WQNTFCRtS
DMS
Contenido relacionado