Un policía municipal de Tijuana, Baja California, quien se encontraba vestido de civil, se enfrentó a tres delincuentes durante el asalto a una gasolinera ubicada sobre la antigua carretera a Tecate.
En el video viral se observa que un auto llega a la estación de servicio y descienden dos sujetos, los criminales le exigieron el dinero a uno de los despachadores y también al policía, quien con un rápido movimiento desenfundó su arma y, sin pensarlo dos veces, les disparó.
En la balacera, uno de los ladrones cayó al piso, donde fue sometido por el agente, mientras que el otro escapó en el auto donde llegaron y que conducía otra persona.
A través de un boletín, la SSP reconoció “el valor y el compromiso del oficial” que logró detener a uno de los delincuentes el cual se encontraba armado.
Policía Municipal de #Tijuana evitó robo a gasolinera, enfrentó a delincuentes.¡Nuestro reconocimiento siempre a los Policías comprometidos! pic.twitter.com/Gj7psAq6kc
— PoliciaTijuanaSSPM (@SSPMTijuana) 3 de agosto de 2017
Los refuerzos que solicitó el agente corroboraron que éste había sometido y detenido a uno de los presuntos ladrones, identificado como Juan Carlos “N”, de 21 años de edad.