Debido a los robos constantes en la zona, Marco Antonio Vega Torres tenía la asignación laboral de resguardar el puente peatonal
Un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem) murió al frustrar un asalto en un puente peatonal que cruza la Avenida Central en el municipio de Ecatepec.
Debido a los robos constantes en la zona, Marco Antonio Vega Torres de 40 años, elemento de seguridad, tenía la asignación laboral de resguardar el puente que cruza de la Colonia Valle de Aragón 3a. Sección a Melchor Muzquiz,
Hoy por la mañana, Vega Torres se percató de que dos sujetos intentaban asaltar a una mujer. Estos corrieron hacia donde se encontraba, forcejean y le arrebatan el arma de cargo para luego dispararle en el pecho en dos ocasiones.
El cuerpo del oficial cayó a un costado de las escalinatas del puente peatonal. Los delincuentes huyeron hacia la Avenida Valle del Jucar.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) acordonaron el paso a dicho puente a la espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría de Justicia del Estado de México.
El cuerpo del elemento del Cusaem fue trasladado a la agencia del ministerio público en San Agustín en el municipio de Ecatepec.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado