El Metro de la Ciudad de México es uno de los lugares donde más agresiones a servidores públicos se dan por parte de los usuarios, en esta ocasión la agresión se provocó por impaciencia.
Un joven con discapacidad motriz agredió con un palo a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial en las instalaciones del metro Taxqueña, luego de que se tardara en ayudarlo a subir al elevador que lo conduciría hasta los andenes.
Al presenciar la agresión, más policías se aproximaron y solicitaron apoyo de los servicios médicos para brindar atención al agente de la PBI lesionado en la cara.
El joven detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por agredir a un servidor público, y posteriormente fue trasladado ante la autoridad ministerial en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 8, donde se definirá su situación jurídica.
Según reportes, el uniformado presentó lesiones en el ojo, pómulo y frente del lado izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.
Usuarios de las redes sociales expresaron que este acto fue un abuso por parte del joven discapacitado, pues aseguran que muchos discapacitados son groseros y se aprovechan de su condición para tratar a otras personas irrespetuosamente.
Contenido relacionado
Así fue el ataque a un jefe policiaco en Nezahualcóyotl #VIDEO