La joven de 22 años fue detectada por el C4 y gracias a la intervención de los elementos su vida logró ser salvada
Elementos de la policía de Investigación de Monterrey, Nuevo León, lograron que una joven desistiera de lanzarse desde lo alto de un puente peatonal tras sufrir una crisis de depresión.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:05 horas de este martes, en el centro de Monterrey, en el cruce de las avenidas Constitución y Venustiano Carranza, a la altura de la colonia María Luisa.
Fue a través del C4 que se recibió el reporte de que la mujer, identificada como Alondra, de 22 años, amenazaba con lanzarse del puente peatonal.
Debido a que estaban cerca de la zona, los oficiales se acercaron de inmediato, localizando a la persona sentada en el centro del puente.
La joven con domicilio en el municipio de Santa Catarina señaló que estaba pasando por una crisis depresiva, por lo cual la solución pronta que encontró fue la de buscar arrojarse por el puente.
Luego de arribar al lugar y dialogar con la joven, los elementos lograron que esta desistiera de la idea y se levantara para descender del puente.
Hasta el sitio arribó personal de la Unidad de Atención a Víctimas de la Violencia Intrafamiliar (UAVVI), quienes realizaron las acciones correspondientes.
Contenido relacionado: Policías héroes rescatan a perrito que se asfixiaba tras caer de azotea en CDMX #VIDEO
CGLP