La Fiscalía General del Estado inició la investigación por oficio, ya que la familia no había presentado una denuncia formal.
Policía de Culiacán, es encontrado sin vida luego de ser secuestrado. Un agente de la Policía Municipal de Culiacán fue encontrado sin vida tras haber sido secuestrado de su domicilio por hombres armados y haber estado desaparecido por más de 24 horas.
El cuerpo del oficial, identificado como Ramón Alberto, de 34 años, fue hallado en un camino de terracería cerca de la carretera Culiacán-Eldorado, en la sindicatura de Costa Rica.
El cuerpo estaba desnudo, parcialmente cubierto con una sábana, presentaba signos de tortura y múltiples impactos de bala. Según los informes, Ramón Alberto fue sustraído por la fuerza de su vivienda en la madrugada del martes, cuando hombres armados irrumpieron derribando el portón de la casa, ubicada en Quilá, donde residía temporalmente.
La Fiscalía General del Estado inició la investigación por oficio, ya que la familia no había presentado una denuncia formal. Sin embargo, fueron los familiares quienes encontraron el cadáver tras buscar en la zona, alertados por vecinos que reportaron la presencia de un cuerpo desde la tarde del martes, sin que las autoridades atendieran el aviso.
Te puede interesar: Detienen a mujer por realizar cirugías estéticas sin cédula
Peritos de la Fiscalía acudieron al lugar del hallazgo, donde localizaron casquillos percutidos, lo que sugiere que el agente pudo haber sido asesinado en el mismo sitio. Hasta ahora, ninguna autoridad ha emitido un comunicado oficial sobre el caso, aunque previamente la Secretaría de Seguridad Pública afirmó que Ramón Alberto no había reportado amenazas en su contra.