El policía ministerial fue identificado como Romel “El Vampiro”
En un operativo encabezado por la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), una persona murió y seis más fueron detenidas tras en enfrentamiento con secuestradores.
Los elementos encabezados por el director de la Policía Ministerial, Esteban Maldonado Palacios, acudieron a la calle Costa Grande del fraccionamiento SUSPEG, ubicado en el norte de la capital, a las 21:00 horas del martes.
Tras un tiroteo que duró más de 20 minutos, los agentes recorrieron la calle y catearon inmuebles.
Un agente ministerial identificado como Romel “El Vampiro” apuntó con su rifle de asalto a los reporteros que cubrían el operativo.
El titular de la Fiscalía, Jorge de los Santos Barilla, informó la tarde de este miércoles que los agentes ministeriales habrían desarticulado una banda de secuestradores y que, durante el operativo, liberaron a un hombre plagiado desde el pasado viernes 25.
Sobre el caso del agente ministerial que apuntó su arma contra los reporteros, dijo que se va a integrar un procedimiento administrativo por el mal procedimiento del policía y que buscará a los periodistas agraviados para pedirles una disculpa.
Contenido relacionado
Regresan los felinos al Desierto de los Leones; policías montan operativo en la zona