El policía utilizó su dispositivo móvil para mostrarle videos a un niño alterado por un accidente vehícular en las calles de Quito, Ecuador.
Un fuerte choque automovilístico asustó a un pequeño, para tranquilizarlo un policía se sentó con él y le enseñó algunos videos en su celular.
El accidente ocurrió en Quito, Ecuador, al lugar arribaron elementos de seguridad de Quito, Ecuador con el objetivo de brindar asistencia a la gente involucrada.
Durante los servicios de emergencia el uniformado Ramón Salazar se percató de un pequeño que no paraba de llorar, pues había estado en medio del incidente.
Auxilió a la gente accidentada y vio que había un niño llorando. Lo tomó en sus brazos, sacó su celular, se sentó con él y le mostró videos para entretenerlo.
Relató la Ministra de Gobierno de Ecuador, María Paula Romo.
Las imágenes que capturan al policía abrazando al menor se viralizaron, y los usuarios enviaron agradecimientos. «Felicitaciones al señor Policía, creo que está en posibilidad de capacitar a muchos que aspiran ser candidatos a los puestos de alta dignidad que se avecinan», escribió un internauta.
Finalmente, el pequeño recuperó la tranquilidad tras el traumático episodio. Hasta el momento se desconoce qué sucedió con sus padres.
El elemento a cargo tiene 35 años de edad y ha contribuido en la Policía de Ecuador durante 15 años. Además «es profesor de educación física y también hace patrullajes en #Quito. Un ciudadano bueno y amable, es lo que todos esperamos de un policía».
Contenido relacionado:
¡Qué angustia! Policía salva a una bebé que se asfixiaba en Michigan #VIDEO
Queda atrapada en el vehículo tras aparatoso choque en Puebla
VIGA