El reconocido revendedor ha generado controversia nuevamente al anunciar que ahora comercializará pizzas, lo que ha provocado críticas debido al precio.
Polémica por revendedor de roscas de Costco que ahora ofrece pizzas de Little Caesars. Jesús, conocido en las redes como “Jesús a mi estilo”, ha sido objeto de atención en redes sociales al intentar revender productos alimenticios de grandes cadenas comerciales a un precio considerablemente más alto, incluso el doble, según la demanda de los clientes.
A principios de año, Jesús fue tendencia al intentar vender Roscas de Reyes de Costco, una empresa que no tuvo éxito, atribuyendo parte de ello a los comentarios negativos recibidos en redes sociales.
Te puede interesar: Perrito es testigo en boda de sus humanos
Ahora, con su nuevo emprendimiento de revender pizzas de Little Caesars, algunos internautas se han burlado de él, sugiriendo humorísticamente que ahora estará consumiendo pizza toda la semana. A pesar de las críticas, Jesús ha demostrado ser una persona tenaz al intentar diferentes emprendimientos.
En este nuevo proyecto, Jesús busca apartarse un poco de la tienda Costco y ofrece las pizzas de Little Caesars a un precio de 250 pesos, incluyendo el envío a domicilio. Cabe destacar que en los establecimientos de la cadena, la pizza básica tiene un costo de 99 pesos y las grandes rondan un promedio de 129 pesos.