Antes de ser arrestado la noche de ayer, el joven fue detenido en noviembre pasado, minutos después de haber robado una sucursal de Sanborns, en Iztapalapa
Un joven de 16 años de edad podría ser el líder de la banda de ladrones que asaltó dos tiendas departamentales, de las que hurtó 360 celulares, informaron autoridades de la Ciudad de México.
La noche de ayer, sujetos irrumpieron en una sucursal de Coppel y en otra de Elektra, ambas ubicadas en la delegación Benito Juárez, de donde tras romper con mazos las vitrinas en donde se exhibían, robaron 360 celulares.
Según la información recabada por las autoridades locales, el joven identificado como Jahir Alejandro fue reclutado por integrantes de la llamada “Banda del mazo”, con la que habría participado en dos robos y de la que aprendió su modus operandi.
Después él junto con amigos suyos, también menores de edad, formaron una excisión de dicha célula criminal y empezaron a operar desde octubre de 2017.
Antes de ser arrestado la noche de ayer, el joven fue detenido en noviembre pasado, minutos después de haber robado una sucursal de Sanborns, en Iztapalapa.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado