Una vez más, Donald Trump recurrió a Twitter para fijar una postura y por enésima vez volvió a atacar a la prensa y a los medios de comunicación.
El magnate se mostró orgulloso del número de seguidores que tiene en la red social y aseguró que gracias a su “muy poderosa red social” no necesita a los medios de comunicación.
The Fake News Media hates when I use what has turned out to be my very powerful Social Media – over 100 million people! I can go around them
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 16, 2017
“Los medios de noticias falsas odian cuando uso lo que ha resultado ser mi muy poderosa red social – más de 100 millones de personas! Puedo estar sin ellos (medios)”.
El presidente número 45 de los Estados Unidos ha tenido una mala relación con la prensa desde que era candidato. El conflicto entre medios de comunicación y el magnate se ha recrudecido a partir de diversas filtraciones sobre la posible intromisión de Rusia en las elecciones de 2016 y la probable colusión de miembros del equipo de Trump.
Trump cuenta con más de 32 millones de seguidores en su cuenta personal, la cual no ha dejado de usar desde que es presidente, a pesar que los mandatarios estadounidenses cuentan con una cuenta oficial del Gobierno denominada “@POTUS”.