El tráiler que transportaba pollo terminó volcado y habitantes y automovilistas realizaron actos de rapiña
La mañana de este viernes 22 de julio se mantiene cerrada la circulación de manera intermitente en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 181, con dirección a Puebla, luego del choque entre un autobús y un tráiler que transportaba pollo.
La mañana de este viernes, el transportista que viajaba sobre la autopista Puebla-Orizaba con sentido a la angelópolis, presuntamente sufrió una avería mecánica que terminó causando que volcara su unidad de más de 20 toneladas.
El vehículo de carga quedó destrozado y obstruyendo la autopista por completo, mientras que su cargamento de pollos y algunas cajas de vegetales quedó esparcido por la zona del kilómetro 183 con altura del municipio de Quecholac.
Aunque civiles habrían notado que el conductor del tráiler se encontraba herido, aprovecharon el momento para comenzar a realizar actos de rapiña en la área y llevarse todo lo pudieran del cargamento que aún servía.
También podría interesarte: Pobladores ignoran a conductor herido y rapiñan tráiler en Veracruz #VIDEO
Una vez que los servicios médicos y de emergencia llegaron, constataron que el conductor involucrado ya había perdido la vida por lo que se dio inicio al levantamiento de cadáver, diligencias y restablecimiento de la vialidad afectada.
Elementos de la Guardia Nacional se encuentran en el lugar de los hechos. Al parecer no se reportan heridos hasta el momento.
Por su parte, la Guardia Nacional Carreteras dio a conocer a través de redes sociales acerca de este accidente en la autopista Puebla-Córdoba y explicó que hay cierre intermitente de circulación. Hizo un llamado a la población para que atiendan las indicaciones viales.
Contenido relacionado:
Pobladores rapiñan tráiler con cerveza volcado en Circuito Exterior Mexiquense
CAB