El occiso era trabajador de una construcción y había acudido al cine como parte de su descanso por el Día del Trabajo. La proyección de la cinta fue en un cine 3D.
En la India, un hombre de 43 años falleció durante la proyección de la más reciente e impactante película de Marvel, Avengers: Infinity War, función a la que acudió para disfrutar la película en 3D.
Presuntamente, el hombre identificado como Peddapasupula Baasha, sufrió un ataque al corazón sin que nadie se percatara, consecuencia de la tensión que vivió durante la secuencia del filme.
Los hechos, que ocurrieron en la ciudad Proddatur, del distrito Andhra Pradesh’s Kadapa, en India, sorprendieron a los trabajadores del complejo cinematográfico los cuales pensaron que Baasha esperaba la escena post-créditos; sin embargo, después de la secuencia no se movió.
Al acercarse al hombre se percataron de que su inmovilidad se debía a que había muerto sin que nadie lo hubiera notado. Cuando le quitaron los lentes 3D, los oficiales descubrieron que falleció con los ojos abiertos.
La policía de la localidad informó que el occiso era trabajador de una construcción y había acudido al cine como parte de su descanso por el Día del Trabajo.
Hasta ahora, se sospecha que Baasha murió de causas naturales, como un paro cardiaco. Su cuerpo fue llevado a un hospital del gobierno, donde se llevará a cabo la autopsia.
Contenido relacionado
En Los Mochis dejan encerrados a cinéfilos que acudieron a ver “Infinity War” #VIDEO