Pese a que Playboy se ha dado a conocer por otros productos además de su extinta revista, la empresa planea darle un nuevo giro a su marca.
La conocida empresa del conejo, Playboy Enterprises Inc, se encuentra a punto de cerrar un acuerdo para obtener la matriz de la cadena bienestar sexual, Lovers. De acuerdo con personas familiarizadas con el tema, la compañía pretende ampliar su marca de estilo de vida después del cierre de su revista.
La búsqueda de obtener esta cadena de bienestar sexual marca el último esfuerzo de Playboy para aprovechar su famoso logotipo para llegar a nuevas audiencias en el rubro de productos de consumo, pues ya ha logrado capitalizar su marca vendiendo casi de todo.
Este acuerdo valora a la empresa matriz de Lovers en 25 millones de dólares. El anuncio podría darse el lunes, de acuerdo con fuentes que solicitaron anonimato, pues los detalles no eran públicos aún.
Te podría interesar Ex modelo de Playboy va por presidencia de Croacia
El pasado mes de octubre, Playboy optó por salir a bolsa tras fusionarse con la compañía de adquisición en cheques en blanco Mountain Crest Acquisition Corp bajo un acuerdo que le da a Playboy un valor de 413 millones de dólares con todo y deuda.
En caso de cerrar el trato, Playboy se convertiría nuevamente en una empresa que cotiza en bolsa, tras haber pasado a ser privada en 2011 por un acuerdo de 207 millones de dólares liderado por Hugh Hefner, su difunto fundador, y Rizvi Traverse Management.
Lovers mantiene operaciones en línea y de forma física en 41 tiendas en cinco estados de Estados Unidos. La tienda ofrece prodctos de salud y bienestar sexual, además de productos de lencería e intimidad.
Playboy cerró operaciones de su revista al dejar de publicarla, poniendo fin a una carrera de casi setenta años que comenzó en 1953 con un número debut que contaba con Marilyn Monroe en su portada.
Contenido relacionado
Murió Hugh Hefner, fundador de Playboy
RMR